Blog

Colectividades: en el escenario principal habrá baile, música y cultura — Diario El Ciudadano y la Región

Del 11 al 20 de noviembre habrá actividades para disfrutar en el Parque a la Bandera. La apertura será este viernes a las 21, y luego se festejará el Día de la Tradición. Entrada libre y gratuita Colectividades: en el escenario principal habrá baile, música y cultura — Diario El Ciudadano y la Región

El Teatro Municipal La Comedia se tiñe este fin de semana de color ciruela   — Diario El Ciudadano y la Región

La versión de Christian Álvarez de “La edad de la ciruela”, clásico del maestro argentino radicado en Ecuador Arístides Vargas, con las actuaciones de Mónica Toquero, Gisela Bernardini,  Ebelyn Rita y  Marichi Bernard, se presenta este sábado con entradas populares El Teatro Municipal La Comedia se tiñe este fin de semana de color ciruela   —…

Curiosidades sobre el color lila — Un cuaderno para la vida 4.0

El miedo a los diversos tonos del color violeta y púrpura (entre los cuales se incluye el lila) se conoce como porfirofobia. Un tono similar al lila se obtiene de manera natural de las glándulas del caracol marino murex. Se usaba como tinte o colorante. Considerando el dato anterior, el púrpura, el morado y el […]…

John Tambor de Caracol — Papel Pixel ®

«No hay mayor mentira que la verdad mal entendida.»William James Al encender la radio la primera canción que suena es «Bendición mami» de Mexicano 777. Es un tema que conoció en los años 90 cuando las calles eran duras. Sube el volumen. Tararea la letra «No hago compromiso con la vida si lo tengo con […]…

Caracol… Col… Col — Guarida Peques

Caracol… col… col, saco las antenas al sol, para coger nuevos agarres y poder ver mejor el sendero que iré haciendo, sin tener que tropezarme con nadie que no desee, *pórtate bien don sol naciente*, que así otra vez podré buscarte todos los días de mi vida… y de esa manera saborearé… los manjares más […]…

CARACOLES DE PASTA — La cocina de Meg

INGREDIENTES: 100 gramos de caracoles de pasta, 1 cebolla grande roja, 3 dientes de ajo, 1 cucharada de Brandy, 1 cucharada de aceite de oliva virgen, sal al gusto y 200 gramos de queso rallado. PREPARACIÓN: ponemos en un caldero adecuado el aceite y sofreímos la cebolla y los ajos. Guisamos al mismo tiempo la […]…

Arte Inspirador — Bitácora Literaria

Moriré en tus brazos mirando al mar, envuelta en tus promesas, junto al puerto abrigada por las olas, donde las mareas arrastran las caracolas. Y allí donde la noche pinta una estrella en el cielo, seré barco y tu marinero. Y quizás, solo quizás, si las nubes lloran, el viento solano te lleve hasta la […]…

Caracolas — heberquijano

Hay caracolas que le dicen al mar: esta boca es mía***Nadie lo sabía pero la caracola tenía un mar bajo la manga Caracolas — heberquijano

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.